Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso licitatorio ya sea realizando las evaluaciones funcionales y estructurales del proyecto en licitación o analizando la información disponible. De esta manera logramos entregar diferentes opciones de conservación que le permitan al cliente tomar la mejor decisión con el mejor respaldo técnico.
Evaluamos la progresión de los diferentes indicadores funcionales y estructurales ajustando el comportamiento de cada uno frente a las solicitaciones de carga y condiciones ambientales. De esta manera, indicamos el momento oportuno para realizar las intervenciones al pavimento. Generamos programas anuales y planes mensuales de conservación durante el período de explotación de un proyecto vial.
Desarrollamos planes de conservación en el mediano y largo plazo tanto para pavimentos como para sus obras complementarias basándonos en modelaciones, frecuencias y criterios de intervención que permiten cumplir con las restricciones de explotación de la obra. El plan de conservación es el resultado de un análisis que nos responde las preguntas básicas de la gestión de infraestructura que son en que momento intervenir y que tramos intervenir para maximizar la inversión.
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más